You are here

 

Visita Kissimmee de manera segura

Kissimmee, Florida está en la zona central de Florida a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando; por lo que su ubicación hace de nuestro destino ideal y al alcance de todos los atractivos de la zona.  Antes de visitarnos, queremos compartir de medidas generales de higiene y seguridad que debes saber para que tengas unas vacaciones seguras.

Viajeros con vuelos que lleguen o salgan del Aeropuerto Internacional de Orlando tienen a su disposición la posibilidad de pruebas rápidas de COVID-19. Horarios de atención de Jueves a Lunes, entre 7am a 3pm. Reserva tu cita AQUÍ.

CASAS VACACIONALES:

  • La opción del check-In remoto es ideal y la mayoría de las casas ofrece esta opción.
  • Todas las superficies son desinfectadas. Desde el control de la TV hasta los apagadores.
  • Todo staff debe utilizar cubrebocas y guantes, además de cumplir con el distanciamiento de al menos 2mt, monitoreo diario de temperatura.
  • Si surge algún tema de mantenimiento, será revisado a solicitud del huésped y por staff calificado y usando cubrebocas, guantes, etc.

RESORT – ÁREAS COMUNES:

  • Estaciones de gel antibacterial por todas las áreas del resort.
  • En la zona de alberca, todo el mobiliario y artículos recreativos son sanitizados antes y después de cada uso.
  • En caso de requerir ir al front desk, estos cuentan con un plexiglass como protección entre huésped y staff.

PARQUES y ATRACCIONES:

  • Revisa las actualizaciones en los sitios oficiales de los parques temáticos que quieras visitar antes de acudir, ya que están en constante cambio como el caso de horarios de operación.
  • La capacidad de los parques ha sido reducida para garantizar una visita confiable y permitir la sana distancia. En el caso de Walt Disney World Resort deberás reservar el parque a visitar con bastante tiempo de anticipación.
  • El uso de cubrebocas es obligatorio en todo momento para personas de 2 años en adelante.
  • Escaneo de temperatura será obligatorio para todos, no debe ser mayor a 100.4oF (38oC); de lo contrario no le permitirán el ingreso al parque.
  • Respetar los señalamientos en pisos para garantizar un paseo seguro. Así como los 2m de distancia mínima en filas, tiendas, áreas comunes, etc.
  • Grupos de 10 personas o más deberán dividirse para una visita segura.
  • Para compra de artículos y/o de comida, se invita a realizarlo vía la aplicación del parque visitado. Así evitar contacto con dinero en efectivo.
  • Podrás encontrar estaciones de sanitizante para manos por todos los parques, incluso a la entrada y salida de las atracciones.
  • Shows y Meet & Greet con personajes han sido modificados o removidos para evitar aglomeraciones, sin embargo, nuevas experiencias han sido añadidas para sus visitantes.

 

Te invitamos a que visites nuestro Centro de Seguridad de Kissimmee, así como las últimas reaperturas, cancelaciones y cierres relavitas al Covid-19.

Para información adicional y específica, visita nuestra página www.experiencekissimmee.com/ así como las de nuestros partners.

###

Sobre Experience Kissimmee:

Casi 50 años de experiencia en hacer realidad tus vacaciones soñadas. Más de 9 millones de visitantes que se han alojado con nosotros. Y a un abrir y cerrar de ojos, de las principales atracciones y los parques temáticos reconocidos a nivel mundial. La puerta para explorar los Everglades, descubrir extraordinarias maravillas naturales y degustar un sinnúmero de platillos para cada paladar. Somos Experience Kissimmee, la autoridad oficial en turismo del Condado de Osceola, Florida (eso significa que supervisamos las ventas y el mercadeo para el destino). También somos la “Capital Mundial de las Casas Vacacionales®” y contamos con más de 70,000 opciones de alojamiento; que incluyen hoteles de todas las categorías, y más de 50,000 casas vacacionales.

Inspírate en ExperienceKissimmee.com.

Contacto de Medios:

Eduardo Peraza del Rio – PR Manager

[email protected]

[email protected]

Join Our
Press Distribution List

Sign up to receive the latest news and premium content.

Check out our
Blog

Get the lowdown on places to see and adventures to try in Kissimmee.

Check It Out