You are here

 

A RECIBIR EL AÑO 2020 CON LAS NOVEDADES QUE VIENEN A KISSIMMEE, FLORIDA

 

Kissimmee, Fla. (Jan. 16, 2020) – Un nuevo año trae nuevas experiencias combinadas con relajación y eventos increibles. Sé parte de un Safari con tu familia, para luego deleitarse con deliciosos platillos en los nuevos restaurantes. La nueva decada asegura tanto adrenalina como momentos de descanso, un balance perfecto para los que visiten Kissimmee.

 

Atracciones: encuentra la emoción perfecta

Walt Disney World Resort

Llega la primera atracción dedicada a Mickey Mouse el 4 de marzo a Disney’s Hollywood Studios. Mickey & Minnie’s Runaway Railway hará que seas parte de una nueva caricatura de Mickey donde todo puede pasar.

 

Una mayor y muy esperada transformación ha comenzado en Epcot, trayendo atracciones y experiencias que apantallarán tanto a chicos como grandes. Todo comenzará dentro de los siguientes meses y años.

  • En el 2020, comenzando ahora en el mes de Enero, los visitantes podrán vivir las grandezas de Canadá en “Canada Far and Wide in Circle-Vision 360” y podrán cantar con el clásico de la Bella y la Bestia en Francia con “Beauty and the Beast Sing-Along.
  • En el Verano, el pabellón francé recibirá un pequeño chef con la nueva attracción de Ratatouille la Aventura de Remy. Aquí los invitados serán parte de las aventuras a través del restaurante de Gusteau. 
  • Adicional a la atracción, el mismo pabellón francés contará con un nuevo restaurante. La Crêperie de Paris que contará con servicio de comida rápida y para poder ordenar a la mesa, el menú es del aclamado chef Jérôme Bocuse.
  • El espectáculo nocturno más grande jamás visto en un parque de Disney llegará a Epcot. “HarmonioUS” celebrará la forma en que la música de Disney inspira a gente de todo el mundo.

 

Drawn to Life, la nueva producción de Cirque du Soleil abrirá el 20 de marzo en Disney Springs. Este nuevo show hará que el público se transporte dentro del mundo de la animación de Disney pero con el singular estilo que Cirque du Soleil tiene para hacerlo.

En la primavera llega Ice Breaker a SeaWorld Orlando, la primera montaña rusa con cuatro lanzamientos diferentes que nunca se ha visto antes.

 

Universal Studios Florida va a estrenar un show nuevo en vivo y con actores que hacen escenas de riesgo (stunts). The Bourne Stuntacular inspirada en las películas de Jason Bourne a lo largo de tres continentes con persecusiones épicas.

 

LEGOLAND Florida Resort ha proclamado que el 2020 es el “Año del Pirata” realizando fines de semana tematizados con su PirateFest en fechas selectas durante abril y mayo. En abril mismo, estrenará un show de esqui acuático con Piratas donde las acrobacias, humor y la adrenalina serán parte esencial.

 

El 2019 culminó de una forma salvaje en Wild Florida Airboats & Gator Park que recien abrieron su Safari con más de 100 animales exóticos y fauna nativa de la Florida entre ellos cuentan con alces, bistontes, vacas cracker, cebras, watusi, oryx y muchos mas. También se puede alimentar a jirafas desde una plataforma en las alturas del safari.

 

Revolution Off Road presenta Archery Tag, un juego de dodgeball con arcos y flechas (modificados), donde los equipos compiten para robar flechas.

 

Old Town Kissimmee está en la etapa final de su expansión que develará la renovada Plaza principal para deleite del visitante que pueda comer y caminar por las tiendas. Entre las novedades que llegan contará con Shoney’s, Bobby’s Garage Bar, Garra Spa y cuatro tiendas nuevas que abrirán a principio de año.
 

Gastronomía: comida para todo tipo de paladar  

Beatrix abrirá pronto en el West Side de Disney Springs. Contará con área de restaurante, cafetería, grab-and-go con opciones saludables incluyendo vegetarianas, sin gluten y veganas.

 

KAVAS Tacos + Tequila abrirá en septiembre en Pointe Orlando e incluirá entretenimiento nocturno en vivo.

 

Sunset Walk en Margaritaville Resort Orlando, es el complejo de entretenimiento con tiendas, restaurantes y diversión que estará agregando más durante este año:

  • Estefan Kitchen, es correcto, el restaurante con la vibra de la familia Estefan (Gloria y Emilio), abrirá en Margaritaville Resort. Tendrá un área para cenar y club nocturno, la oferta gastronómica será al estilo único de la cocina cubana.
  • El Jefe Tequilas and Cocinas, el nuevo concepto mexicano, servirá una selección amplia de tequilas (más de 200) así como cocina característica de la frontera sur del país.
  • Lafayette’s Fish House and Music Hall será el lugar para comer mariscos frescos y llenos de sabor mientras escuchan música en vivo, durante los 7 días de la semana.
  • BB’s World Famous Barbeque servirá platillos al estilo barbeque desde ahumados, dulces y picantes.
     

 

Hospedaje: relájate y disfruta

 

Omni Orlando Resort at ChampionsGate está siendo renovado para mayor y major comodidad de sus huespedes, incluyendo habitaciones y suites del hotel principal, el lobby y áreas comunes.

StayBridge Suites-Orlando Royale Parc recientemente concluyó mayor y más costosa remodelación que integró suites de uno, dos o hasta 10 huespedes. Cada una cuenta con cocina completamente equipada, así como amenidades amplias para sentirse en casa lejos de casa.

 

###

 

 

Fotos: Descargar Aquí

 

Sobre Experience Kissimmee:

Casi 50 años de experiencia en hacer realidad tus vacaciones soñadas. Más de 8 millones de visitantes que se han alojado con nosotros. Y a un abrir y cerrar de ojos, de las principales atracciones y los parques temáticos reconocidos a nivel mundial. La puerta para explorar los Everglades, descubrir extraordinarias maravillas naturales y degustar un sinnúmero de platillos para cada paladar. Somos Experience Kissimmee, la autoridad oficial en turismo del Condado de Osceola, Florida (eso significa que supervisamos las ventas y el mercadeo para el destino). También somos la “Capital Mundial de las Casas Vacacionales®” y contamos con más de 45,000 opciones de alojamiento; que incluyen hoteles de todas las categorías, y más de 22,000 casas vacacionales.
 

Inspírate en ExperienceKissimmee.com
 

 

CONTACTO DE MEDIOS:

 

Eduardo Peraza – PR Manager

[email protected]

 

Join Our
Press Distribution List

Sign up to receive the latest news and premium content.

Get Your Free
Destination Guide

Let the pages of our destination magazine inspire you when planning your Central Florida vacation.

Request Your Free Guide

- or -

View Interactive Guide

Check out our
Blog

Get the lowdown on places to see and adventures to try in Kissimmee.

Check It Out