You are here

Kissimmee, Florida: la Capital Mundial de las Casas Vacacionales®

 

Kissimmee, Fla. – Imagina un lugar donde puedas encontrar diversión para todos y el tiempo parar compartir juntos. Donde nunca falten cosas por hacer o te sientas presionado por querer hacerlo todo.

 

Conocido por estar a minutos de los famosos parques temáticos y grandes experiencias al aire libre de Florida central, Kissimmee cuenta con la colección más grande de Casas Vacacionales para rentar, con más de 50,000 de estas, que son parte de las 70,000 opciones de alojamiento.

 

Para los que estén buscando el nirvana durante las vacaciones en un sitio donde la adrenalina se combina con la relajación, no busques más, aquí tienes todos esos beneficios al hospedarte en la Capital Mundial de las Casas Vacacionales®:

 

  • Proximidad

Regularmente nombrada como uno de los destinos top de AirBnB para viajar en EE.UU., Kissimmee está a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando y a mucho menos de los parques temáticos y demás atracciones.

 

  • Diversión y Comodidad

Las casas vacacionales de Kissimmee van desde condos de 2 habitaciones hasta mansiones con 15 que tienen todas las comodidades. Disfruta una escapada a Florida con el sabor de hogar al final del día o relájate a la orilla de la alberca con un grupo de amigos compartiendo recuerdos y haciendo nuevos.

 

  • El regreso de las vacaciones multigeneracionales y en familia

Con todo el espacio extra para que más miembros de la familia se unan a las vacaciones. No hay necesidad de sacrificar espacio en las habitaciones, cada casa vacacional ofrece el espacio perfecto para cada quien incluyendo las áreas comunes para divertirse.

 

  • Cuartos Temáticos que mantienen la emoción durante las vacaciones

¿Quieres mantener la diversión al regresar de las atracciones? Las casas vacacionales de Kissimmee ofrecen cuartos temáticos, cines dentro de las mismas casas, área de juegos para niños y para grandes, camas dentro de castillos, cuartos de princesas, etc.

 

  • Comodidades Lujosas a un precio accesible

Parques acuáticos, Spas, servicio de Conserje, campos de golf y mas. Muchos complejos donde se ubican las casas vacacionales incluyen estas amenidades que normalmente solo se encuentran en hoteles de lujo, y a un costo mucho menor. Y con las opciones a la carta como limpieza, Chefs personales, que te lleven la compra del super a la puerta de la casa, siempre hay opciones para todos los presupuestos.

 

 

###

 

 

Sobre Experience Kissimmee:

Casi 50 años de experiencia en hacer realidad tus vacaciones soñadas. Más de 9 millones de visitantes que se han alojado con nosotros. Y a un abrir y cerrar de ojos, de las principales atracciones y los parques temáticos reconocidos a nivel mundial. La puerta para explorar los Everglades, descubrir extraordinarias maravillas naturales y degustar un sinnúmero de platillos para cada paladar. Somos Experience Kissimmee, la autoridad oficial en turismo del Condado de Osceola, Florida (eso significa que supervisamos las ventas y el mercadeo para el destino). También somos la “Capital Mundial de las Casas Vacacionales®” y contamos con más de 70,000 opciones de alojamiento; que incluyen hoteles de todas las categorías, y más de 50,000 casas vacacionales.

 

Inspírate en ExperienceKissimmee.com.

 

Contacto de Medios:

Eduardo Peraza del Rio – PR Manager

[email protected]

Join Our
Press Distribution List

Sign up to receive the latest news and premium content.

Get Your Free
Destination Guide

Let the pages of our destination magazine inspire you when planning your Central Florida vacation.

Request Your Free Guide

- or -

View Interactive Guide

Check out our
Blog

Get the lowdown on places to see and adventures to try in Kissimmee.

Check It Out