You are here

Kissimmee, Florida

 

Kissimmee, Fla. – Imagina un lugar donde puedas encontrar cosas emocionantes para todos y tiempo justo para compartir. Ubicada en el centro de la peninsula de Florida, la ciudad de Kissimmee es un sitio épico con aventuras y experiencias de ensueño. Un destino con más de 70,000 opciones de alojamiento, incluyendo sus 50,000 casas vacacionales. Alcanza el nirvana en el lugar donde encontrarás el balance perfecto entre diversión y relajación.

 

Ubicación

Kissimmee se encuentra en el Condado de Osceola, Florida, al sur de Orlando. Justo a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO).

 

Población

Del ultimo registro en 2018, Kissimmee tiene 73,597 habitantes.

 

Clima

Kissimmee tiene un clima de envidia durante todo el año, con una temperatura promedio de 22º centígrados. En otoño e invierno, podrás disfrutar de días soleados y con la temperatura perfecta.

 

Parques Temáticos

Kissimmee es la puerta a los parques temáticos de fama mundial, incluyendo Walt Disney World Resort, Universal Orlando Resort, SeaWorld Orlando y LEGOLAND Florida.

 

Hospedaje

Con más de 70,000 opciones de alojamiento incluyendo resorts de lujo, hoteles para toda la familia y una oferta amplia de casas vacacionales; Kissimmee es la Capital Mundial de las Casas Vacacionales con más de 50,000 de estas para rentar.

 

Ecoturismo

Justo en el mero centro de los Everglades, el ambiente natural perfectamente conservado y las diversas opciones de atracciones al aire libre hacen de Kissimmee el destino perfecto para reconectar con la naturaleza. Hay muchas opciones para hacer como excursiones de paddling, tirolesas, paseos por hidrodeslizadores, senderos para bicicletas, observar aves y mucho mas.

 

Compras

Kissimmee ofrece multiples opciones para realizar compras con excelentes promociones diarias, desde marcas de diseñadores hasta antigüedades. Esto incluye centros comerciales, outlets y boutiques.

 

# # #

 

 

Sobre Experience Kissimmee:

Casi 50 años de experiencia en hacer realidad tus vacaciones soñadas. Más de 9 millones de visitantes que se han alojado con nosotros. Y a un abrir y cerrar de ojos, de las principales atracciones y los parques temáticos reconocidos a nivel mundial. La puerta para explorar los Everglades, descubrir extraordinarias maravillas naturales y degustar un sinnúmero de platillos para cada paladar. Somos Experience Kissimmee, la autoridad oficial en turismo del Condado de Osceola, Florida (eso significa que supervisamos las ventas y el mercadeo para el destino). También somos la “Capital Mundial de las Casas Vacacionales®” y contamos con más de 70,000 opciones de alojamiento; que incluyen hoteles de todas las categorías, y más de 50,000 casas vacacionales.

 

Inspírate en ExperienceKissimmee.com.

 

Contacto de Medios:

Eduardo Peraza del Rio – PR Manager

[email protected]

 

Join Our
Press Distribution List

Sign up to receive the latest news and premium content.

Get Your Free
Destination Guide

Let the pages of our destination magazine inspire you when planning your Central Florida vacation.

Request Your Free Guide

- or -

View Interactive Guide

Check out our
Blog

Get the lowdown on places to see and adventures to try in Kissimmee.

Check It Out