Aventuras al aire libre de Experience Kissimmee

Kissimmee, Fla. – En Kissimmee, hay todo tipo de aventura y actividades al aire libre para todos. Desde miles de hectáreas con actividades a nivel piso, hasta alcanzar nuevas alturas y ver todo desde allí arriba. Kissimmee lo tiene todo en este tipo de experiencias. Para un acercamiento natural a la naturaleza de la Florida Central, checa las siguientes actividades enlistadas a continuación.

Descubre los terrenos

Pon pie y acércate a la vida salvaje en Wild Florida’s Gator and Wildlife Park una zona al aire libre llena de animales como cebras, jirafas, watusi, venados, aves tropicales, lemures, caimanes y mas. Los visitantes pueden conducir sus propios vehículos a través del nuevo Safari y descubrir mas the 100 animales exóticos, nativos de la zona.

Aprende de las leyes de la naturaleza en un espacio de observación de aves en Kissimmee — casa de una de las poblaciones más grandes de águilas calvas en Estados Unidos, así como de Alondras, Caracara con cresta, Grullas y la rara Chara Floridiana. Los entusiastas aviarios profesionales y casuales pueden observar diversas especies de aves a lo largo del Great Florida Birding Trail, en Gatorland Bird Rookery y en otros parques, lagos y áreas de conservación de la zona.

Pedalea por las tranquilas calles de la ciudad de Celebration, famosa por su nostálgico sabor y elegancia de la ciudad natal, durante un recorrido en bicicleta o surrey desde Celebration Bike Rental. Descubre barrios pintorescos con una arquitectura de clase mundial, visita la agradable zona de tiendas y restaurantes, y disfrute de la vida silvestre natural mientras explora senderos pintorescos y senderos frente al mar.

Monta sobre un hermoso caballo occidental a través de senderos abiertos, hamacas de roble centenarias y las orillas del lago Tohopekaliga en Lazy H Ranch.

Visita Gatorland para ver de cerca caimanes y cocodrilos, aves tropicales y una colonia de pantanos y aves, un zoologico para poder acariciar animales y uno de los mejores shows de reptiles. Atraviesa colinas, charcos de lodo y un verdadero cementerio de caimanes en la aventura todoterreno Stompin ’Gator del parque sobre un vehículo todoterreno hecho a medida.

Conduce a la aventura en un ATV en Revolution Off-Road. Ubicado en el campo de Florida Central, esta experiencia única permite a los huéspedes conducir a través pozos de lodo, pistas secas de arena y pasto, con muchos giros y vueltas. O tómatelo con calma en un camión del ejército de seis ruedas diseñado para ofrecer a los visitantes una vista panorámica de los lagos, las dunas de arena y la vida silvestre del parque.

Agua Fresca

Kissimmee es conocida como las cabecera de los Everglades. Disfruta de la fascinante flora y fauna de esta vía fluvial en The Paddling Center at Shingle Creek, que ofrece visitas guiadas y alquileres de kayaks, canoas y tablas de paddle. Para una aventura única, rema bajo los cielos nocturnos de verano durante un Full Moon Kayak Tour.

Explore los lagos de Kissimmee y obtenga una visión profunda de los caimanes, aves, águilas, árboles y plantas con Spirit of the Swamp Airboat Rides, Wild Florida, o aprenda a capitanear su propio hidrodeslizador con una experiencia única en su tipo en Boggy Creek Airboat Adventures.

Tire el anzuelo en uno de los principales destinos de pesca de agua dulce del mundo: la cadena de lagos Kissimmee. Los lagos de esta área proporcionan abundantes hábitats para los favoritos como la lobina negra y la mota. Los campamentos de peces, las barcazas y las rampas para botes salpican las costas del lago Tohopekaliga y otros cuerpos de agua locales que ofrecen oportunidades para los pescadores en todos los niveles.

Desde las Alturas

Contempla la mejor vista de Kissimmee, desde 300 metros de altura, durante una aventura en globo aerostático. Disfrute de las impresionantes vistas de los íconos de los parques temáticos, los hermosos resorts y los pantanos de Florida. Hay muchas opciones para aventuras en el aire, incluidos los paseos de Bob’s Balloon Rides, Orlando Balloon Adventures, y Thompson Aire, Inc. Además, hay opciones disponibles para vuelos privados y para grupos de hasta 20.

Suba y vuele como Tarzán entre la copa de los pinos en Orlando Tree Trek Adventure Park. Desafía a tu familia, amigos y a ti mismo en 97 juegos o desafíos, ascendiendo a 15 metros, para escaladores de todos los niveles. La diversión finaliza con una tirolesa de 130 metros de largo.

Mantén la emoción en Gatorland en la tirolesa Screamin’ Gator Zip Line, donde los visitantes pueden volar sobre caimanes y cocodrilos a velocidades cercanas a 40 kilómetros por hora. Sin mencionar que el parque de ecoturismo también ofrece una tirolesa Gator Gauntlet de 106 mteros de largo, accesible para sillas de ruedas, que pasa por encima del parque y su pantano gigante de cría de caimanes.

Vuele suavemente sobre los bosques naturales de Florida y atracciones de fama mundial mientras surca aires en ala delta en Wallaby Ranch. La increíble experiencia de vuelo en tándem lleva a los huéspedes a 600 metros en el aire para una vista panorámica de la belleza de Florida Central.

Casi 50 años de experiencia en hacer realidad tus vacaciones soñadas. Más de 9 millones de visitantes que se han alojado con nosotros. Y a un abrir y cerrar de ojos, de las principales atracciones y los parques temáticos reconocidos a nivel mundial. La puerta para explorar los Everglades, descubrir extraordinarias maravillas naturales y degustar un sinnúmero de platillos para cada paladar. Somos Experience Kissimmee, la autoridad oficial en turismo del Condado de Osceola, Florida (eso significa que supervisamos las ventas y el mercadeo para el destino). También somos la “Capital Mundial de las Casas Vacacionales®” y contamos con más de 70,000 opciones de alojamiento; que incluyen hoteles de todas las categorías, y más de 50,000 casas vacacionales.

Inspírate en ExperienceKissimmee.com.

Contacto de Medios:
Eduardo Peraza del Rio – PR Manager

Get Your Free
Destination Guide

Let the pages of our destination magazine inspire you when planning your Central Florida vacation.

Request Your Free Guide

- or -