You are here

Abril, mes de celebrar nuestro planeta tierra y a los niños

 

Kissimmee, FL  – Como cada año, el 22 de abril se celebra el ¨Día Mundial de la Tierra¨ y que mejor manera de hacerlo que rodeado de naturaleza, animales, aventura y adrenalina. Aunque Kissimmee es mejor conocido por sus atracciones famosas a nivel mundial, también está lleno de experiencias únicas para unas vacaciones inolvidables. Desde explorar la belleza natural de la Florida a encuentros con lagartos y aves exóticas.

Este destino es sinónimo de aventura, donde los visitantes se pueden dejar llevar por la brisa cálida y las vistas impresionantes a través de un paseo en globo aerostático, disfrutar de una experiencia de paracaidismo a través de un túnel de viento a alta velocidad, admirar la vista del paisaje a 600 metros de altura volando en un ala delta, pasear por los pantanos a bordo de un hidrodeslizador, entre otros. En Boggy Creek Airboat Rides se puede navegar a través de los manglares a velocidades de hasta 70 kilómetros por hora. O conocer de cerca (pero no demasiado cerca) algunos lagartos y otra fauna nativa en Wild Florida Airboats & Gator Park, ideal para toda la familia.

Para aquellos que prefieren actividades más tranquilas, sin perder contacto con la naturaleza y la serenidad, deben visitar Celebration Town Center, único por su estilo arquitectónico, su tranquilidad y su gente. Alquilar bicicletas en Celebration Bike Rental es la manera perfecta para explorar el área y pedalear a través de más de 15km de senderos y entre las calles de esa zona que parece sacada de una película. Al terminar ese recorrido, los visitantes podrán disfrutar del encanto del viejo mundo en una galardonada cocina española/cubana en el Columbia Restaurant, también de una gran variedad de excelentes vinos en Imperium Food and Wine o cervezas en Celebration Town Tavern, masa de galletas comestible en Wonderland Cookie Dough Co.; o si lo prefieren un macarrón glaseado en Le Macaron.

Al momento de consentir a los pequeños de la casa en este Día del Niño, pueden llevarlos a Disney’s Animal Kingdom, el parque temático más grande que tiene Kissimmee algo que los dejará con la boca abierta (y no solo a ellos), crearán muchos recuerdos que durarán toda la vida.

Día de la Tierra y Día del Niño, dos pretextos perfectos para visitar Kissimmee y vivir al máximo la aventura de este destino.

 

Sobre Experience Kissimmee:

Casi 50 años de experiencia en hacer realidad tus vacaciones soñadas. Más de 8 millones de visitantes que se han alojado con nosotros. Y a un abrir y cerrar de ojos de las principales atracciones y los parques temáticos reconocidos a nivel mundial. La puerta para explorar los Everglades, descubrir extraordinarias maravillas naturales y degustar un sinnúmero de platillos para cada paladar. Somos Experience Kissimmee, la autoridad oficial en turismo del Condado de Osceola, Florida (eso significa que supervisamos las ventas y el mercadeo para el destino). También somos la “Capital Mundial de las Casas Vacacionales®” y contamos con más de 50,000 opciones de alojamiento; que incluyen hoteles de todas las categorías, y más de 22,000 casas vacacionales.

 

Inspírate en ExperienceKissimmee.com.

 

Contacto de Medios:

Eduardo Peraza del Rio – PR Manager

[email protected]

Join Our
Press Distribution List

Sign up to receive the latest news and premium content.

Get Your Free
Destination Guide

Let the pages of our destination magazine inspire you when planning your Central Florida vacation.

Request Your Free Guide

- or -

View Interactive Guide

Check out our
Blog

Get the lowdown on places to see and adventures to try in Kissimmee.

Check It Out