You are here

Home  >  Blog  >  Golf al Estilo Links en Kissimmee
Golf al Estilo Links en Kissimmee

Para los golfistas, el escuchar hablar de un campo de golf de "terreno elevado" o estilo "links" puede hacerles pensar en los inicios del golf tradicional en Escocia. Cada año en julio, el Campeonato Abierto, uno de los cuatro campeonatos más grandes de golf, se juega en un campo de estilo links, lo que indica que estos campos de golf son realmente únicos. La diferencia de este estilo de campo de golf con la regular, aparte de las "zonas verdes," son las características del juego. Algunas de estas características únicas incluyen trampas pequeñas y profundas de arena llamadas "bunkers", con sus bordes superiores y crecidos hacia fuera que también pueden tener frentes de madera hechos de durmientes de ferrocarril. Los campos en si pueden tener ondulaciones que pareciesen parte de una pista de montaña rusa, lo cual hace de los golpes un poco más dificultosos de hacer. Además, las superficies del juego suelen ser firmes y los árboles dan paso a las dunas y colinas. Aunque este estilo de campo de golf solo existe principalmente en el Reino Unido, hay muchos de ellos localizados aquí en Kissimmee, Florida. Estos campos poseen cualidades que te harán sentir como si estuvieses en otro país. En Kissimmee hay tres campos de este estilo que están totalmente abiertos al público, los que te traerán esa sensación de cuando se le dio origen a este gran deporte.

Mystic Dunes Resort A pesar de que dicen que el hoyo de desempate (Numero 18) es el más parecido al de las Islas Británicas, todos los 18 hoyos tienen elementos en juego que está muy lejos de lo tradicional aquí en la Florida. Las ondulaciones entre el tee de salida y el green le sorprenderán, pues es muy difícil de encontrar su pelota de golf por las ondas del terreno. Hay grandes áreas de residuos llenos de arena suave en todos, menos dos hoyos, y muchas de las trampas de arena regulares contienen durmientes verticales en sus paredes frontales llamadas "bunkers de barriles de whisky." El curso cuenta con cinco tees de salida, los más largos cuentan con más de 7,000 yardas, que harán del juego un reto total. Este campo es increíble y único, ya sea si usted está buscando jugar golf de este estilo o no.

Mystic Dunes

Campo Internacional - OMNI Resort Este es uno de los dos cursos de la firma de Greg Norman, situado en el Omni Resort del ChampionsGate. Si desea jugar golf al estilo británico, este es el lugar indicado para usted. Es el hogar de numerosos torneos, sobre todo la PGA y Champions Tour Desafío Padre e Hijo durante los años 2003 al 2008. Mientras que este campo de golf está listo para los pros, con cinco tees de salida y muchas calles anchas, aún ofrece condiciones buenas para cualquier nivel de juego. Con los famosos humedales de la Florida Central, estos le sirven como telón de fondo, lo cual extrañamente lo hace ser parecer mucho más a las islas británicas y no Kissimmee. Del tee al green, encontrará dunas de bordes altos con pastos que se arremolinan, más de 160 bunkers y las trampas que se mezclan a la perfección sobre el bello paisaje. Los greens son de todos los tamaños y formas diferentes que pudiese encontrar en un curso, merecen gran reconocimiento por sus excelentes condiciones durante todo el año. Campo de Golf del ChampionsGate con el Omni y el Clubhouse en el fondo

Enlaces Royal Saint Cloud Golf Considerado como el mejor curso de "links" en la zona, el Royal St. Cloud ofrece un campo muy bien cuidado a precios muy asequibles. Con 27 hoyos divididos en tres grupos de nueve, cada conjunto representa un estilo diferente: Escoces, Británico, y los vínculos Irlandeses. Las calles anchas contienen numerosos bunkers, la mayoría de los cuales están nombrados por categoría. Aparte de tener muy pocos árboles, no verás muchas casas, solo MUCHO VERDOR, y las zonas naturales de los alrededores. El diseño único de este campo te tendrá esquivando "bancos de la iglesia" y otras trampa de arena en un agujero, o tratando de limpiar un arroyo atravesado por un puente de piedra con su enfoque en otro. Pero lo que realmente hace que Royal St. Cloud se destaque es la calidad general del curso. Cualquier época del año, las calles estarán súper firmes y sin defectos y la pelota rodará sin ningún problema por los verdes.

Campo Royal St. Cloud

Travel Tricks & Insider Tips

Your Itinerary for Vacation Nirvana

February 20, 2020 by Experience Kissimmee
Looking to achieve vacation nirvana right here in Kissimmee? Check out this two-day itinerary full of fun and relaxation for everybody.
Continue Reading

Six Unique Hotel Experiences Waiting For You in Kissimmee

February 13, 2020 by Experience Kissimmee
In Kissimmee, you can make out-of-the-ordinary memories anywhere — even without leaving your accommodations! Check out these six unique hotel and resort experiences.
Continue Reading

Top Outdoor Date Spots for Adventurers at Heart

February 06, 2020 by Experience Kissimmee
Check out some extraordinary date spots near Kissimmee wildlife.
Continue Reading

How to Plan a Perfectly Balanced Vacation

January 30, 2020 by Experience Kissimmee
What if you could achieve a state of vacation nirvana? Where you could find excitement for everyone, and time to just be...together? Welcome to feeling perfectly Whelmed.
Continue Reading
Film equipment

Getting Whelmed with Tyler Measom

January 21, 2020 by
We sat down with award-winning director Tyler Measom to discuss his new film, Finding Whelmed, and what this new phenomenon is all about.
Continue Reading

Where to Watch the Big Game in Kissimmee

January 16, 2020 by Experience Kissimmee
We share the top places to catch the Big Game in Kissimmee, FL.
Continue Reading