You are here

Home  >  Blog  >  7 Días de diversión durante la “Semana del Tiburón” en...
7 Días de diversión durante la “Semana del Tiburón” en Kissimmee

*/ Si usted es como el resto de personas en todo el mundo, y la semana del tiburón te tiene atado al televisor viendo algunas de las criaturas más poderosas y magníficas de la tierra. Entonces únete a la celebración de la semana del tiburón en todas las atracciones disponibles aquí en la Florida Central. ¡Desde montañas rusas a nadar con los tiburones, tenemos algo para hacer!

Día 1

¡Vamos a SeaWorld® Orlando para el verano de Mako! El marrajo o Mako, es el tiburón más rápido del mundo y puedes disfrutar de su gran velocidad en la montaña rusa más alta, más larga, y más rápida: MakoTM roller coaster. Después de experimentar la emoción de MakoTM, puedes luego dirigirte al Shark Touch Pool para tocar a los tiburones, o hacia el Shark Encounter®, donde puedes caminar a través de un túnel de tiburones bajo el agua. No te pierdas de los deliciosos platos de mariscos en el Sharks Underwater Grill®. Y si te gusta el arte, no se olvide de visitar el maravilloso y cautivador mural pintado por el artista y conservacionista marítimo: Guy Harvey en el Shark Reef Wreck.

Dia 2

Epcot en Walt Disney World Resort tiene la manera perfecta para celebrar la semana del tiburón para los más pequeños. En el pabellón The Seas with Nemo & Friends. Después de que haya terminado el paseo, se encontrará rodeado de acuarios y una zona de juegos educativos dedicadas al tiburón. Aquí se puede posar para tirar fotos con Bruce, aprender datos interesantes sobre los tiburones, y dejar que los niños disfrutan de un buen rato bajo aire acondicionado, mientras que los adultos se relajan un poco. ¡Sí deseas nadar con los tiburones y otras criaturas marinas, puedes hacerlo en Epcot®'s DiveQuest! Solo necesitas una reserva previa y la prueba de certificación de buceo. Photo via Instagrammer @iamkatklim

Día 3

Hoy nos dirigimos a otro parque de Walt Disney World, y esta vez nos vamos a empapar. El Typhoon Lagoon Water Park de Disney es uno de los dos parques acuáticos que se encuentra en la propiedad de Walt Disney World Resort, y para nuestro día #3 de la semana del tiburón, es el dia perfecto para esta atracción. Hoy vamos a refrescarnos y disfrutar del arrecife de tiburones. Sí, leyó usted bien: ¡Vamos a nadar con los tiburones! En este arrecife artificial de agua salada, se puede bucear con tiburones, manta rayas, quizás veas a peces parecidos a Dory, de Buscando a Nemo y Buscando a Dory. Te advertimos el agua es bien refrescante. Photo via Instagrammer @andrezadicaeindica

Día 4

Después de calmar un poco el calor el día de ayer, hoy nos dirigimos al Universal Studios Florida® en Universal Orlando® Resort, donde podemos posar con el tiburón blanco más famoso: JAWS. ¿Tienes el coraje suficiente? Photo via Instagrammer @deanswinnerton

Día 5

Ahora que has vivido la emoción de algunos de los parques temáticos de la zona de Kissimmee-, es el momento de tomar las cosas con calma y de dirigirnos al SEA LIFE Orlando Aquarium. De 11am a 7pm, podrás disfrutar de Shark Ship Wreck Talk, donde podrás aprender más acerca de estas maravillosas criaturas. Con más de 2 millones de galones de agua en sus acuarios y docenas de especies de vida marina, el Orlando Aquarium Sea Life es sin duda algo que debes hacer para nuestros 7 días de la semana del tiburón.

Photo via Instagrammer @petergp

Día 6

Discovery Cove® en SeaWorld® Orlando ofrece una amplia gama de aventuras marinas, tanto dentro como fuera del agua, incluyendo un puente que cruza al The Grand Reef. Aquí podrás ver tiburones nadando en un arrecife artificial.

Día 7

Es tiempo para relajarnos un poco después de 6 días de paseos. ¡Es tiempo para ir de compras! Maneja por la US 192 y visita nuestras tiendas de regalos y recordatorios. ¿Qué mejor manera de recordar su semana del tiburón que un collar de hueso de la mandíbula llena de dientes de tiburón o un diente de tiburón? Sus amigos y familia amarán las historias de tu semana del tiburón en Kissimmee.

Más que Tiburones

Hay mucho más que hacer en Kissimmee, además de las atracciones de tiburón. ¡Asegúrese de revisar todas las cosas que hacer y lugares para alojarse - y no se pierda nuestras ofertas de vacaciones!

Travel Tricks & Insider Tips

Film equipment

Getting Whelmed with Tyler Measom

January 21, 2020 by
We sat down with award-winning director Tyler Measom to discuss his new film, Finding Whelmed, and what this new phenomenon is all about.
Continue Reading

Where to Watch the Big Game in Kissimmee

January 16, 2020 by Experience Kissimmee
We share the top places to catch the Big Game in Kissimmee, FL.
Continue Reading

Sticking With Your New Year's Resolution While on Vacation in Kissimmee

January 08, 2020 by Experience Kissimmee
Want to make sure you stick to your New Year's resolution while on vacation? We can help!
Continue Reading

Kissimmee 2020: What’s New and What’s Next

January 02, 2020 by Experience Kissimmee
A new year means new rides, attractions, and restaurants! Here's a sneak peek at what's new and what’s next for your 2020 visit. 
Continue Reading
A family walks together in bathing suits in Kissimmee

The 2019 Kissimmee Round Up

December 26, 2019 by Experience Kissimmee
Vacationers took awesome photos this year in Kissimmee, and now we're sharing some of our favorites with you!
Continue Reading
A child slides down the ice slide at ICE!

Five Holiday Wonders in Kissimmee

December 19, 2019 by Experience Kissimmee
Want to be on every nice list this year? Then be sure to visit these five must-do activities while visiting this sunny version of a “wintery” wonderland.
Continue Reading