76°

Kissimmee, donde compras de fama mundial

Kissimmee le ofrece todo lo que necesita para unas vacaciones perfectas en el área de Orlando: sol, diversión, tiendas de grandes marcas y parques temáticos divertidos. Desde comprar marcas de diseñadores hasta visitar parques temáticos locales como Walt Disney World®, Universal Orlando Resort® y SeaWorld Orlando®, una estadía en Kissimmee ofrece mucho más de lo que se imagina.

Después de un tiempo de compras o en los parques, apreciará las demás atracciones de Kissimmee. Disfrute la belleza y los escenarios naturales de Florida mientras participa en aventuras al aire libre como montar en hidrodeslizador, globo o canoa, como ir de pesca o jugar al golf, y mucho más. Para un final de día entretenido, pruebe una de las muchas cenas con espectáculo que le permiten sumergirse en el misterio, la comedia o la magia mientras saborea deliciosos platillos

Ahora es el momento de reservar su estancia en Kissimmeee. Nos asociamos con Best Day Travel para ofrecerle paquetes vacacionales que se ajustan a su estilo y presupuesto. Para ver ofertas y hacer su reservación, haga clic aquí.  ¡Le esperamos en Kissimmee muy pronto!

Tanslate to Chinese - Simplified Tanslate to French Tanslate to German Tanslate to Portuguese Tanslate to Spanish

Experience Kissimmee   215 Celebration Place, Suite 200     Kissimmee, Florida 34747     ©2016 Experience Kissimmee

Powered by Simpleview