81°
  • Book Online or Call
    1-800-763-0344
facbookLTtwitterLT

Parques Temáticos

legoland-2Sólo con entrar y mirar a su alrededor sabe que va a ser un día maravilloso. Ya sea que visite por primera vez, o por la centésima, lo puede sentir... esa anticipación, ese anhelo. Pasar un día en uno de los fabulosos parques temáticos de Orlando es una experiencia como ninguna otra. Padres e hijos, abuelos, parejas jóvenes, grupos de estudiantes y reuniones familiares... todos lo disfrutan por igual. La música le conmueve, los aromas le cautivan, y un verdadero caleidoscopio de colores le da la bienvenida a la vuelta de cada esquina.

Cualquiera que sea el parque que elija, ha hecho la elección perfecta. Le encantará la fantasía de Magic Kingdom en el Walt Disney World® Resort, las innovaciones y la cultura universal de Epcot®, los encuentros con animales en Disney's Animal Kingdom®, o la inmersión en el mundo del cine Disney's Hollywood StudiosTM. En Universal Orlando® Resort, usted puede adentrarse en las películas de Universal Studios Florida, y explorar cada una de sus islas únicas en Universal's Islands of Adventure®. Puede sobrevolar Hogwarts con Harry Potter, balancearse por encima de las calles con Spider-Man, ayudar a Shrek a salvar la princesa Fiona y hacer travesuras con Bart Simpson. SeaWorld® Orlando lleva las familias por debajo del agua y por encima de sus expectativas, mientras sumergen al público en los misterios del mar, ofreciendo desde experiencias muy personales con animales y actuaciones espectaculares, hasta experiencias como Manta, una combinación única en el mundo de encuentros directos con animales y la emoción de una montaña rusa. Ya sea que se trate de un encuentro cara a cara con Shamu, dar de comer a un león marino o disfrutar de Journey to Atlantis o Kraken, SeaWorld® Orlando convierte sus vacaciones aventureras en recuerdos para toda una vida. Y un viaje a la Florida Central no podría ser completo sin la visitar el más reciente parque temático en la Florida Central, LEGOLAND Florida, donde el juguete favorito de su infancia cobra vida en varias zonas temáticas. ¡Hasta puede dar una vuelta rápida por el estado de Florida y varias zonas de interés del resto de los Estados Unidos en Miniland USA!

Un día (o dos, o cinco) en un parque temático es parte esencial de cualquier vacación en Kissimmee, y es una experiencia que nunca olvidará. Cuando planifique su visita a los parques temáticos de la Florid.

Tanslate to Chinese - Simplified Tanslate to French Tanslate to German Tanslate to Portuguese Tanslate to Spanish

Experience Kissimmee   215 Celebration Place, Suite 200     Kissimmee, Florida 34747     ©2016 Experience Kissimmee

Powered by Simpleview