69°
  • Book Online or Call
    1-800-763-0344
facbookLT
twitterLT
shopping
Cualquiera que sea el objeto de su afecto, puede planificar sus vacaciones completas alrededor de viajes de compras… más »

Parques Temáticos

underwater¡Usted entra, mira a su alrededor, y se da cuenta de que hoy va a ser un día maravilloso! Aunque esta sea su primera visita, o la número cien, lo sentirá... el presentimiento, la expectativa. Un día en uno de los fabulosos parques temáticos de Orlando es un día sin igual. Padres e hijos,  abuelos,  parejas, grupos de estudiantes o reuniones familiares...  todos se sentiran cautivados. La música envuelve, los aromas son seductores, y el caleidoscopio de colores da la bienvenida en cada esquina.

Cualquiera que sea el parque que elija, será la mejor elección. Les fascinará los parques de Walt Disney World® Resorts, con la fantasía de Magic Kingdom® Park, las innovaciones y la cultura mundial de Epcot®, los encuentros con la fauna de Disney's Animal Kingdom®, o la inmersión en el mundo cinematográfico de Disney's Hollywood StudiosTM.

En Universal Orlando® Resort, usted puede literalmente vivir en las películas en Universal Studios, y en Universal's Islands of Adventure® puede explorar cada isla con sus características propias. Puede volar sobre Hogwarts con Harry Potter, balancearse sobre las calles con Spider-Man, luchar contra extraterrestes junto a Agent J, ayudar a Shrek a salvar a la Princesa Fiona y crear travesuras junto a Bart Simpson.

SeaWorld® Orlando lleva a las familias por debajo de la superficie y por encima de sus expectativas, al tiempo que sumerge a los visitantes en los misterios del mar, desde experiencias cercanas con animales como Manta, una vivencia como ninguna otra en el mundo que combina el descubrimiento de animales en primer plano con la emoción de un paseo en una montaña rusa. Ya sea que se tope cara a cara con Shamu, alimente a un león marino, o se monte en el Journey hacia Atlantis o Kraken, SeaWorld® Orlando contribuye a que las aventuras vacacionales se conviertan en recuerdos para toda la vida.

Además, un viaje al centro de Florida no estaría completo sin una visita a nuestro parque temático más reciente, LEGOLAND Florida, donde el juguete preferido de su infancia cobra vida en numerosas zonas temáticas. ¡Hasta podrá hacer un rápido recorrido por el estado de Florida y varios sitios de importancia de todo el país, en Miniland USA!

Pasar un día, o dos, o cinco en un parque temático es el centro de las vacaciones en Kissimmee, y esa experiencia quedará por siempre junto a su corazón. Cuando visite los parques temáticos del centro de Florida, revise nuestra amplia selección de hospedajes en resorts, hoteles, moteles y casas de alquiler. Esa es la mejor razón para planificar sus vacaciones en un parque temático de Kissimmee.

Tanslate to Chinese - Simplified Tanslate to French Tanslate to German Tanslate to Portuguese Tanslate to Spanish

Experience Kissimmee   215 Celebration Place, Suite 200     Kissimmee, Florida 34747     ©2016 Experience Kissimmee

Powered by Simpleview