64°

Newsletter Signup

Normas Oficiales

Sorteo de Experience Kissimmee “Holiday”

Normas oficiales

NO SE REQUIERE UNA COMPRA PARA PARTICIPAR O GANAR. UNA COMPRA NO INCREMENTARÁ SU OPORTUNIDAD DE GANAR. SE APLICAN TODAS LAS LEYES Y NORMAS FEDERALES, ESTATALES, LOCALES Y MUNICIPALES. ES NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO.

La participación constituye el acuerdo pleno e incondicional del participante y su aceptación de estas Normas oficiales. El Sorteo Experience Kissimmee “Holiday” inicia a las 12:00 a. m., hora del Este (“ET”) del 14 de noviembre de 2016 y finaliza a las 11:59 p. m., ET del día 18 de diciembre de 2015 (“Periodo del Sorteo”). El Sorteo es patrocinado por Experience Kissimmee (el “Patrocinador”), 215 Celebration Place, Suite 200, Kissimmee, Florida, 34747.

ELEGIBILIDAD: El Sorteo “Holiday” está abierto a los residentes legales de los cuarenta y ocho (48) Estados Unidos Contiguos y el Distrito de Columbia que sean mayores de edad en su estado o territorio de residencia al momento de inscripción y tengan como mínimo 18 años a la fecha de inicio del Sorteo. Los Empleados, ejecutivos y representantes del Patrocinador, sus entidades matrices, filiales, subsidiarias, agentes, agencias de publicidad y promoción, y Life In Mobile (“Administrador”) (en conjunto, las “Parte exoneradas”) y los miembros de la familia inmediata (madre, padre, hijos, hijas y cónyuge, independientemente del lugar donde residan) y miembros del hogar de cada uno, estén relacionados o no, no son elegibles para participar en el Sorteo. La participación constituye al acuerdo pleno e incondicional del participante y su aceptación de estas Normas oficiales. Este Sorteo es nulo en Alaska, Hawái, Puerto Rico y donde esté prohibido por ley.

CÓMO PARTICIPAR: Durante el Periodo del Sorteo los participantes elegibles están invitados a participar en el Sorteo mediante dos métodos de inscripción. 1) Visitando el sitio web promocional del Patrocinador www.wintersunderland.com. Una vez que estén allí tendrán que llenar y enviar todos los campos obligatorios en la página de inscripción. 2) Mediante mensaje de texto enviando la palabra “COOL” al código 88500. Luego de que el Participante reciba el mensaje de texto, recibirá un mensaje de respuesta que confirma la contraseña correspondiente y suministra un enlace al formulario de inscripción al Sorteo. Una vez que estén allí tendrán que llenar y enviar todos los campos obligatorios en la página de inscripción. Nota: Se aplicarán tarifas, términos y condiciones estándares de mensajes de texto y es posible que no estén disponibles en todos los proveedores de servicios o para todos los dispositivos telefónicos. Es posible que también se cobren otros cargos. Los participantes deberían consultar con su proveedor de servicios para conocer más detalles.

SE ESTABLECE UN LÍMITE de una (1) Inscripción por periodo de 24 horas por persona/correo electrónico/número telefónico. Luego de que se envíe una Inscripción, esta no puede ser suprimida, cancelada o modificada. Cada Inscripción debidamente completada y recibida recibirá una (1) Inscripción al Sorteo. Las inscripciones incompletas serán nulas. El comprobante de envío de una Inscripción no constituirá un comprobante de recepción por parte del Patrocinador. Toda información de identificación personal recopilada por el Patrocinador durante la participación de un participante en el Sorteo puede ser utilizada por el Patrocinador, sus respectivas filiales, agentes y vendedores para la administración y cumplimiento adecuados del Sorteo conforme a lo descrito en estas Normas oficiales. Luego de que se envíe una Inscripción en línea, esta no puede ser borrada, cancelada o modificada. El Patrocinador se reserva el derecho, a su entera y exclusiva discreción, de anular todas las inscripciones de un participante que envíe una cantidad superior a la permitida o que a consideración del Patrocinador haya intentado falsificar, influenciar o perjudicar la administración, seguridad, imparcialidad o desarrollo adecuado de esta Promoción. Al participar en este Sorteo, los participantes aceptan quedar vinculados por estas Normas oficiales y las decisiones del Patrocinador, que son vinculantes y definitivas sobre todos los asuntos relacionados con este Sorteo.

SORTEO Y NOTIFICACIÓN: Al final de cada semana durante el Periodo del Sorteo, el Administrador elegirá de forma aleatoria un (1) ganador semanal entre todas las inscripciones elegibles de la semana previa durante un total de cinco (5) semanas. Todos los sorteos serán llevados a cabo por Life In Mobile (“el Administrador”), una organización de calificación independiente, cuyas decisiones son definitivas y vinculantes en todos los asuntos relacionados con este Sorteo. Las decisiones del Patrocinador y el Administrador son definitivas y vinculantes en todos los asuntos relacionados con el Sorteo. Las probabilidades de ganar un premio semanal dependen de la cantidad de inscripciones elegibles recibidas cada semana. Todos los ganadores serán contactados al número telefónico que suministraron en su formulario de inscripción.

PREMIO: Se sortearán cinco (5) ganadores semanales y cada uno recibirá un paquete de premios Kissimmee. Cada paquete de premios semanal consiste en:

  • Una estadía de cuatro día/tres noches en un hotel de Kissimmee (una habitación, ocupación cuádruple)
  • (4) Boletos de un día/con derecho de acceso a varios parques (park-to-park) a Universal Orlando Resort
  • (4) Boletos de un día con opción de acceso a varios parques para el Walt Disney World Resort
  • (4) Boletos de un día a SeaWorld Orlando
  • (4) Boletos a Medieval Times Dinner Show and Tournament
  • (4) Boletos para una hora de hidrodeslizador en Spirit of the Swamp Airboats

Todos los boletos y estadías de hotel expirarán el 30 de noviembre de 2017. Todos los boletos y estadías de hotel están sujetos a fechas restringidas (black-out dates).

El precio de venta aproximado (Approximate Retail Value, “ARV”) de cada paquete de premios es $2,500.00.

VERIFICACIÓN DE PREMIO Y CONDICIONES: Cada ganador semanal será notificado después de que el Periodo del Sorteo semanal haya finalizado y se haya sorteado su nombre. Si un premio o notificación de premio es devuelto por la empresa de mensajería por no haber sido posible encontrar el posible ganador o este no lo haya reclamado, si no es posible contactar a un posible ganador dentro de cuarenta y ocho (48) horas a partir del primer intento de notificación, si un posible destinatario no devuelve los documentos requeridos dentro del periodo de tiempo especificado, o si un posible destinatario no cumple con estas Normas oficiales, entonces dicha persona será descalificada y es posible que se elija un ganador alternativo. Al aceptar un Premio, el destinatario acepta exonerar al Patrocinador de toda responsabilidad por cualquier lesión, pérdida o daño y perjuicio de cualquier tipo ocasionado al inscribirse en la promoción o por daños y perjuicios de cualquier tipo ocasionados por cualquier premio o que surjan de la aceptación, posesión o uso/mal uso del premio otorgado. Todos los impuestos federales, estatales y locales son responsabilidad exclusiva del ganador. No se permite ninguna sustitución o transferencia de premio o elección de efectivo en remplazo del premio. El Patrocinador se reserva el derecho a su entera y exclusiva discreción de sustituir cualquier paquete de premio con otro premio de igual valor o de un valor superior en caso de que el premio (o cualquier componente del mismo) no esté disponible.

DISPOSICIONES GENERALES: Al aceptar un Premio, en caso de que lo permita la ley, el ganador otorga al Patrocinador, sus empresas matrices, subsidiarias y conexas, y a aquellas personas que actúan conforme a la autoridad del Patrocinador (cuyo otorgamiento de facultades será confirmado por escrito a petición del Patrocinador), el derecho de imprimir, publicar, transmitir y usar a nivel internacional EN TODOS LOS MEDIOS sin restricción y en cualquier momento el nombre completo, imagen, fotografía, voz, retrato o información biográfica del ganador para propósitos de publicidad, comercio y promoción sin tener que hacer pago o contraprestación adicional, y sin necesidad de revisión, aprobación o notificación. EN NINGÚN CASO EL PATROCINADOR, SUS RESPECTIVAS ENTIDADES MATRICES, FILIALES, SUBSIDIARIAS, AGENCIAS PUBLICITARIAS Y DE PROMOCIÓN, CONCESIONARIOS, DISTRIBUIDORES, PROVEEDORES, SUMINISTRADORES DE PREMIOS Y SUS RESPECTIVOS DIRECTORES, EJECUTIVOS, EMPLEADOS, REPRESENTANTES Y AGENTES SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO Y PERJUICIO O PÉRDIDA DE CUALQUIER TIPO (LO QUE INCLUYE A MODO NO TAXATIVO, DAÑOS Y PERJUICIOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, EMERGENTES O PUNITIVOS) QUE SURJAN DE LA PARTICIPACIÓN EN ESTE SORTEO O LA ACEPTACIÓN, POSESIÓN, USO O MAL USO DE LOS PREMIOS, O CUALQUIER PERJUICIO QUE RESULTE DE LA ACEPTACIÓN, POSESIÓN, USO O MAL USO DE LOS PREMIOS.

Al participar, los participantes exoneran y acuerdan exonerar al Patrocinador, sus respectivas entidades matrices, filiales, subsidiarias, agencias de publicidad y promoción, concesionarios, distribuidores, proveedores, suministradores de Premios y sus respectivos directores, ejecutivos, empleados, representantes y agentes de toda responsabilidad por cualquier lesión, fallecimiento o pérdida o daños y perjuicios a personas o propiedades, ASÍ COMO RECLAMACIONES/ACCIONES JUDICIALES CON BASE EN DERECHOS DE PUBLICIDAD, DIFAMACIÓN, O INVASIÓN DE PRIVACIDAD que puedan surgir de la participación en este Sorteo o sus actividades relacionadas o la aceptación, posesión, uso o mal uso del(los) Premio(s), o cualquier perjuicio que resulte de la aceptación, posesión, uso o mal uso del(los) Premio(s). El Ganador reconoce que el Patrocinador no ha hecho ninguna garantía o afirmación vinculante, tácita o implícita, en derecho y en los hechos, en relación con el Premio, ni de ninguna forma es responsable de dicha garantía.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD EN INTERNET: Si por cualquier motivo, no se puede realizar el Sorteo según lo previsto debido a una infección por virus de computadora, errores, manipulación, intervención no autorizada, fraude, fallas técnicas o cualquier otro motivo ajeno al control del Patrocinador que corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad o debida realización del Sorteo, el Patrocinador se reserva el derecho, a su entero juicio, de descalificar a toda persona que altere el proceso de inscripción y de cancelar, finalizar, modificar o suspender el Sorteo total o parcialmente, en cualquier momento, sin notificar y otorgar los premios usando todas las inscripciones elegibles no sospechosas recibidas. No se asume ninguna responsabilidad por cualquier error, interrupción, supresión, defecto, retraso en la operación o transmisión, comunicaciones, falla de línea de comunicaciones, hurto o destrucción o acceso no autorizado a, o alteración de, inscripciones que se deba a algún problema o error de funcionamiento técnico de una red o línea telefónica, sistema de computación en línea, servidor, o proveedor, equipo informático, software, ni por el hecho de que el Patrocinador no reciba un correo electrónico o inscripción debido a problemas técnicos o congestión de tráfico en Internet o en cualquier sitio web, toda combinación de estos elementos, u otros motivos, lo que incluye cualquier daño a la computadora del participante o de alguna otra persona que se relacione o sea consecuencia de la participación en el Sorteo o la descarga de materiales del Sorteo. ADVERTENCIA: CUALQUIER INTENTO DE DAÑAR DELIBERADAMENTE ALGÚN SITIO WEB O DE PERJUDICAR EL FUNCIONAMIENTO LEGÍTIMO DE ESTE SORTEO CONSTITUYE UN INCUMPLIMIENTO DE LEYES EN MATERIA PENAL Y CIVIL Y EN CASO DE OCURRIR DICHO INTENTO, EL PATROCINADOR SE RESERVA EL DERECHO DE EXIGIR INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS Y PERJUICIOS U OTROS RECURSOS DE REPARACIÓN CONTRA DICHA PERSONA RESPONSABLE DEL INTENTO CON EL MÁXIMO ALCANCE PERMITIDO POR LEY. En caso de que exista una disputa sobre la identidad de un ganador basada en una dirección de correo electrónico, se declarará que la inscripción ganadora ha sido elaborada por el titular autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico enviada al momento de presentar la inscripción. Se considera que el “titular autorizado de la cuenta” es la persona física a la que se asigna una dirección de correo electrónico por un proveedor de acceso a Internet, un proveedor de servicio en línea u otra organización (p. ej., comercial, educativa, institucional) que sea responsable de asignar direcciones de correos electrónicos para el dominio vinculado con la dirección del correo electrónico enviada.

USO DE LOS DATOS: Toda información suministrada por los participantes será tratada de conformidad con la política de privacidad del Patrocinador, disponible en http://www.experiencekissimmee.com/privacy/. Al participar en el Sorteo, los participantes por el presente aceptan la recopilación y el uso de su información personal por parte del Patrocinador, y reconocen que han leído y aceptado la política de privacidad del Patrocinador.

DISPUTAS: Salvo que sea prohibido, usted acepta que toda controversia, reclamación y motivo para iniciar acciones judiciales que surja de, o en relación con, el Sorteo o cualquier premio otorgado será resuelto de forma individual, sin recurrir a ninguna forma de demanda colectiva, y exclusivamente por el tribunal correspondiente en el estado de Florida. Todas las cuestiones y las preguntas relativas a la elaboración, la validez, la interpretación y el cumplimiento de estas Normas oficiales, o a sus derechos y obligaciones, o a los derechos y obligaciones del Patrocinador en relación con el Sorteo, se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del estado de Florida, sin aplicación de sus principios relativos a conflictos sobre derecho aplicable o conflictos de leyes (ya sea del estado de Florida o cualquier otra jurisdicción), lo que daría lugar a la aplicación de las leyes de cualquier jurisdicción que no sea el estado de Florida.

SOLICITUDES DE LISTA DE GANADORES: Para solicitar confirmación del nombre de los ganadores, envíe un correo electrónico a fulfillment@lifeinmobile.com, escribiendo en la línea de asunto lo siguiente: “2016 Experience Kissimmee Holiday Program”. Todas las solicitudes deben llegar al destinatario a más tardar el 1/6/2017.

PATROCINADOR: Experience Kissimmee, 215 Celebration Place, Suite 200, Kissimmee, Florida, 34747.

Tanslate to Chinese - Simplified Tanslate to French Tanslate to German Tanslate to Portuguese Tanslate to Spanish

Experience Kissimmee   215 Celebration Place, Suite 200     Kissimmee, Florida 34747     ©2016 Experience Kissimmee

Powered by Simpleview