61°

Kissimmee, donde compras de fama mundial

Colombia ReservaKissimmee le ofrece todo lo que necesita para unas vacaciones perfectas en el área de Orlando: sol, diversión, tiendas de grandes marcas y parques temáticos divertidos. Desde comprar marcas de diseñadores hasta visitar parques temáticos locales como Walt Disney World®, Universal Orlando Resort® y SeaWorld Orlando®, una estadía en Kissimmee ofrece mucho más de lo que se imagina.

Después de un tiempo de compras o en los parques, apreciará las demás atracciones de Kissimmee. Disfrute la belleza y los escenarios naturales de Florida mientras participa en aventuras al aire libre como montar en hidrodeslizador, globo o canoa, como ir de pesca o jugar al golf, y mucho más. Para un final de día entretenido, pruebe una de las muchas cenas con espectáculo que le permiten sumergirse en el misterio, la comedia o la magia mientras saborea deliciosos platillos.

Ahora es el momento de reservar su estadía en Kissimmeee. Nos hemos asociado con Aviatur para ofrecerle paquetes vacacionales que se ajustan a su estilo y presupuesto. Para ver ofertas y hacer su reserva, haga clic más abajo. ¡Le esperamos en Kissimmee muy pronto!


Ramada Maingate West
Ramada Maingate West
 
Estableciendo la norma para el alojamiento con orientación familiar, Ramada Maingate West se complace en dar la bienvenida a toda la familia.
 
 
Ramada Gateway Hotel
Ramada Gateway Hotel
En cuanto al aspecto gastronómico cuenta con un bar muy acogedor y un restaurante encantador. Aquellos que viajen por negocios pueden hacer uso de una moderna sala de conferencias. Las amplias habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo. Además están equipadas con teléfono de línea directa radio conexión a Internet nevera pequeña microondas y TV vía satélite o por cable. Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones con cama doble o extra grande. La capacidad es de 5 personas con el sofá cama (previo pago según disponibilidad).
 
Maingate Lakeside Resort
Maingate Lakeside Resort
Bienvenido al renombrado Maingate Lakeside Resort , donde le garantizamos que se sentirá impactado.
 
Travelodge Suites East Gate Orange
Travelodge Suites East Gate Orange

Con fácil acceso a las principales atracciones locales, el Travelodge Suites East Gate tiene la ubicación perfecta.

 
Howard Johnson Express Inn & Suites Lakefront Park
Howard Johnson Express Inn & Suites Lakefront Park

Howard Johnson Express Inn & Suites Lake Front es renombrado por su alojamiento elegante y accesible.

 
Quality Inn & Suites Eastgate
Quality Inn & Suites Eastgate

El hotel está convenientemente ubicado a menos de 5 km del parque de atracciones Walt Disney World y del parque temático Epcot. Este hotel está a sólo minutos de algunas populares atracciones como Universal Studios Florida Islands of Adventure parque temático Wet 'n Wild Orlando y SeaWorld. El hotel se encuentra a poca distancia de varios centros comerciales y de una gran variedad de restaurantes. También hay un campo de golf situado a 15 km del hotel.
 
 
Seralago Hotel & Suites Main Gate East
Seralago Hotel & Suites Main Gate East
Ubicado en el corazón de Kissimmee este hotel está a sólo unos minutos a pie del centro de downtown Kissimmee y a unos 5 km de los cuatro parques temáticos de Disney. A 800 m de distancia los huéspedes encontrarán paradas de transporte público y hay una gran cantidad de tiendas y comercios así como numerosos restaurantes bares cafés y otros lugares de entretenimiento disponibles a aproximadamente 15 km del hotel.
 
Park Inn by Radisson Resort & Convention Center
Park Inn by Radisson Resort & Convention Center
Una ubicación privilegiada y un servicio excepcional que aseguran unas maravillosas vacaciones familiares.
 
Westgate Towers Resort
Westgate Towers Resort
Diversiones y emociones fabulosas les esperan a usted y su familia en el Westgate Towers.
 
Holiday Inn Main Gate East
Holiday Inn Main Gate East

Este hotel está situado a pocos minutos de Walt Disney World y de otras atracciones y ofrece cómodas habitaciones relajantes instalaciones y prácticos restaurantes. El hotel se encuentra cerca del Club de Golf Falcon Fire y está cerca de lugares de interés como Lake Buena Vista Factory Stores y del Club de Golf Celebration. Los huéspedes cuentan con buenas conexiones por carretera con la Highway 192 desde el hotel.
 
Encantada Resort
Encantada Resort

Propiedades con 4 habitaciones, alojamiento hasta 10 personas.
 
Mystic Dunes Resort & Golf Club
Mystic Dunes Resort & Golf Club

Este hotel rodeado de hermosos jardines tropicales ofrece unas vistas a un campo de golf y es el refugio perfecto y el lugar ideal para disfrutar al máximo de los famosos parques temáticos de Orlando. Parques como el Walt Disney World Resort Universal Orlando Resort Sea World Epcot Center o Disney's Animal Kingdom se encuentra a un corto trayecto en coche.¡Oferta!
     
     

 

Tanslate to Chinese - Simplified Tanslate to French Tanslate to German Tanslate to Portuguese Tanslate to Spanish

Experience Kissimmee   215 Celebration Place, Suite 200     Kissimmee, Florida 34747     ©2016 Experience Kissimmee

Powered by Simpleview