77°
  • Book Online or Call
    1-800-763-0344
facbookLTtwitterLT

Actividades en Kissimmee, Florida

airboat ride¿Qué se puede hacer en Kissimmee, Florida? ¡De todo! Por algo somos uno de los destinos favoritos de Florida. Ya sea algo relajante, vigorizante, estimulante, asombroso... aquí hay tanto que hacer.

Su lista está llena de posibilidades, con atracciones y actividades tentadoras vaya donde vaya. Mire hacia el cielo y navegue bien alto sobre la Florida Central en un globo. Vuele sobre el agua en un excitante paseo en hidrodeslizador que le acerca a la naturaleza de Florida, y puede que hasta vea un caimán. O refrésquese jugando en un parque acuático repleto de aventuras para toda la familia.

Cuando se trata de visitar los parques temáticos de Orlando, Kissimmee le coloca bien cerca de los mejores. Ya sea que a usted y a sus hijos les atraiga la fantasía de Walt Disney World® Resort, la magia del Wizarding World of Harry PotterTM, la cultura universal de Epcot®, la aventura de SeaWorld® Orlando, o ir hasta Hollywood con Universal Studios®, estará siempre cerca de los parques y eventos. Eso también incluye buenos restaurantes, campos de golf de campeonato, festivales, baile y vida nocturna. ¡Descúbralo todo aquí!

Cuando prepare su viaje a la Florida Central, consulte nuestra gran selección de alojamientos como hoteles y casa de vacaciones. Y esta es sólo una de las muchas razones para planificar sus próximas vacaciones en Kissimmee, la puerta a la diversión.

Tanslate to Chinese - Simplified Tanslate to French Tanslate to German Tanslate to Portuguese Tanslate to Spanish

Experience Kissimmee   215 Celebration Place, Suite 200     Kissimmee, Florida 34747     ©2016 Experience Kissimmee

Powered by Simpleview